Puedes consultarnos de manera "totalmente gratuita" cualquier duda relacionada a tu embarcación, ya sea jurídica o técnica.

  CONsultaS Y EMERGENCIAS 24 h

POR QUÉ NOS CONOCEN Y

ELIGEN NUESTROS SERVICIOS

MEJORES ABOGADOs E INGENIEROS

  YACHT&CONSULTING capitaneado por su CEO, Alberto Padilla, Abogado, experto en nuevas tecnologías, Patrón profesional y apasionado de la vela, cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados (Abogados e Ingenieros Navales) que le asesoraran o representarán en cualquier cuestión relacionada con el Derecho Marítimo o cualquier cuestión técnica de su embarcación.  

ALTAMAMENTE CUALIFICADOS

YACHT&CONSULTING cuenta con Abogados especializados en Derecho Marítimo y Derecho náutico-deportivo e Ingenieros Navales salidos de las escuelas mas prestigiosas de España y UK.

CompletA CONFIANZA

Representamos a los mejores Astilleros de España en náutica deportiva. 

nuestros servicios

¿QUÉ NECESITAS?


CONOCE A NUESTRO EQUIPO

team
  • Alberto Padilla

  • Abogado

  • Colegiado Nº 1.392 ICAO
  • Derecho náutico-deportivo,
  • Derecho marítimo,
  • Derecho Penal marítimo
team
  • K. Survy

  • Ingeniera Naval

  • PROYECTOS,
  • INSPECCIONES TÉCNICAS (ITB)
  • INFORMES PERICIALES,
  • HOMOLOGACIONES,

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

CLIENTES SATISFECHOS


PREGUNTAS FRECUENTES

YC Consulting está especializado en Derecho Marítimo y Derecho náutico-deportivo, una disciplina complicada en la que existen pocos especialistas a nivel nacional. El Derecho Marítimo y Náutico-deportivo es para YC, mas que una especialidad, una pasión, ya que el equipo de Abogados que forman parte de YC son todos amantes de la vela y navegantes profesionales.

Los problemas que YC Consulting puede afrontar y resolver son los que siguen a continuación:

1.-) Expedientes sancionadores: multas por no cumplir con los elementos de seguridad, por navegación en zonas no permitidas, sanciones tributarias por impago de impuestos, etc…

2.-) Cambio de bandera (somos especialistas en el cambio de bandera de pabellón español a holandés)

3.-) Accidentes y abordajes en la mar: (accidentes y colisiones en mar territorial con daños materiales o personales: con lesiones permanentes o incluso fallecimiento). Asumimos la defensa o la dirección técnica en procedimientos penales tanto en Diligencias Previas (Instrucción) como en la fase de Juicio Oral.

4.-) Estafas en compraventas de embarcaciones o prestación de servicios por terceros.

5.-) Defensa de imputación de delitos por fraude fiscal derivado de la compraventa de embarcaciones en países extranjeros o de la CE. (Este tipo de delitos cada vez son mas perseguidos por la Agencia Tributaria cuando la cuantía de la cuota defraudada exceda los 120.000 €. Art. 305 del Código Penal).

6.-) Reclamaciones por defectos constructivos o vicios ocultos en la compraventa de nuestra embarcación deportiva o profesional.

7.-) Reclamaciones a compañías aseguradoras por impago de un siniestro producido en nuestra embarcación. Muy frecuente este tipo de actuación.

8.-) Pólizas de fletamento y conocimientos de embarque. Reclamaciones de flete. Seguro de P&I, Seguro de casco y máquinas y Seguro de carga.

9.-) Avería gruesa, Contrato de remolque. Salvamento, remoción de restos y hallazgos. Embargo de buque y créditos marítimos. Créditos privilegiados.
Desde YC Consulting prestamos asesoramiento a brokers, despachos y profesionales de la náutica, para garantizar las operaciones con sus clientes:

1.-) Asesoramiento a profesionales de la náutica y despachos.
2.-) Asesoramiento a empresas de chárter (redacción de contratos y resolución de conflictos) .
3.-) Informes de titularidad y cargas.
4.-) Redacción de documentos legales y formularios.
5.-) Asesoramiento impositivo. Asesoramiento registral. Informes de estado, valoraciones. Surveys.
Desde nuestra oficina técnica desarrollamos los proyectos y estudios necesarios para poder llevar a cabo reformas, ampliaciones o adecuaciones de tu embarcación a la legislación vigente.
Nuestros ingenieros tienen homologación IMCI (International Maritime Certification Institute), por lo que podrá homologar y certificar cualquier modelo de embarcación y/o componentes que intervengan en su construcción para obtener su marcado CE.

1.-) Proyectos técnicos de construcción, modernización y reforma, y dirección y seguimiento de los mismos. Peritaciones.
2.-) Peritaciones para litigios, Informes de estado de embarcaciones, etc..
3.-) Marcado CE (IMCI).
4.-) Inspecciones Técnicas de Buques (ITB) urgentes en menos de 24 horas

 CONSULTANOS TU PROBLEMA

CONSULTA GRATUITA

Contacta

Yacht Consulting tiene oficinas en Elche y Torrevieja, .

Sguenos en Facebook face

  • C/ Daoiz, 3 03203
  • (+34) 678-413-647
  • info@ycmaritime.com
abogaciaconsejo valenciano